Dada las circunstancias que vive el país, el gobierno declaró en estado de emergencia la nación y consecuente cierre de fronteras. Esto, entre otras cosas, implica la cancelación de vuelos que ingresen provenientes de Estados Unidos.
ShiPer, esta trabajando para poder traer tus pedidos con la garantía y eficiencia de siempre, les dejamos algunos comentarios respecto a los pedidos.
Pedidos que llegaron a nuestras oficinas en USA durante la cuarentena (Servicio de maleta)
1. Todos los pedidos serán reprogramados. Estamos haciendo todas las coordinaciones con nuestros viajeros para poder asignar una nueva fecha que sea próxima a la reapertura de fronteras.
2. Todos los pedidos nuevos que ingresen en los próximos días, podrán ser procesados sin problemas ya que las tiendas de USA siguen ofreciendo compras por delivery y siguen operando con regularidad.
Por ahora sugerimos usar nuestro servicio de cargo que sigue operando con 1 salida semanal Miami-Lima, para esto estamos siguiendo los protocolos de seguridad debidos y desinfectando la carga cuando llega al almacén de aduanas en Perú, las entregas por el momento solo serán por delivery y los pagos por depósitos o transferencias bancarias.
Nos vemos pronto! #YoMeQuedoEnCasa