Faq

Ofrecemos un casillero en Miami para que las personas puedan enviar las compras que realizan en las diferentes tiendas en internet. Nosotros ofrecemos una dirección física conocida como “Shipping Address”, la cual debe colocar como dirección de entrega cuando realice la compra y Shop4us se encargará de traerlo a Lima.

Si deseas realizar una compra tenemos dos formas, puedes comprar directamente desde una página en USA y poner nuestra dirección en Miami o también podemos comprar por ti, solo tienes que enviarnos los links de los productos que deseas, para poder realizar la cotización.

Con tarjeta débito o cualquier tarjeta de crédito: Un cliente puede hacer la compra con tarjeta de crédito o débito (interbank) y enviarlo a nuestra oficina en Miami y nosotros le informamos cuando llegue el producto a Lima.

Nosotros nos podemos encargar de su compra. El costo de este servicio adicional es del 5% del valor del producto en origen. Para proceder con la compra primero debe transferirnos el costo del producto y en menos de 24 horas recibirá vía correo electrónico la confirmación de la compra.

Para agregar más artículos a tu cotización, simplemente continúa agregándolos uno por uno y completa los datos de cada artículo o envíanos un correo con los links a shop4usperu@gmail.com recepcionaremos la cotización y te la enviaremos en un plazo de 48 horas cómo máximo.

La cotización que se envía vía correo electrónico incluye,el tax,shipping y servicio de compra. Sí deseas que incluya todos los costos, hasta que llegue el producto a nuestra oficina en Lima –Perú, tendría que indicarlo.

El número de tracking es el número de rastreo o número de seguimiento que el transportista(Fedex,Dhl,USPS,etc) Le da al vendedor o a la tienda online para que pueda realizar el seguimiento del paquete hasta la llegada del producto a nuestro almacén.

El tracking puedes conseguirlo en tu historial de correo electrónico, ya que la tienda te lo envía una vez que el producto es shippeado,es decir cuando se está enviando hacia el almacén en Miami.

Si la página que consultas no te brinda la información de peso del artículo que deseas cotizar, te recomendamos buscar un artículo similar en Amazon y utilizar esta información como referencia para completar tu cotización.

Nosotros como empresa de mensajería Internacional tenemos un tiempo de entrega de 7 a 10 días hábiles. Una vez que el producto se encuentra en nuestro almacén y es embarcado hacia Perú, ya que contamos con vuelos interdiarios.

Las tiendas americanas tienen una plataforma segura, es decir son responsables desde que el producto sale de la tienda hasta la llegada a nuestro almacén, una vez que el producto se encuentra en nuestro almacén, nosotros corremos con toda la responsabilidad, es por ello que las empresas de transporte nos piden una firma al momento que recepcionamos los productos. Si los productos no cuentan con firma no nos haremos responsables, es por ello que se les recomienda enviar sus paquetes a nuestro almacén con operadores confiables como UPS,DHL,FEDEX.

Si, los productos directamente de USA son 100% originales, ya que ellos tienen las patentes de la marca reconocida a nivel mundial.

Si, usted puede realizar sus compras con su proveedor chino de confianza y re direccionarlas a nuestro almacén en Miami, nosotros nos encargaremos de todos los trámites de importación.

Sí, no hay ningún inconveniente, la mayoría de clientes son de diversos lugares del Perú, una vez que el producto llega a nuestra oficina en Lima, nosotros nos encargamos del embalado y rotulado de la caja para que sea enviada a Provincia.

Tenemos ejecutivos de compras por internet que te ayudarán a absolver todas tus dudas e inquietudes, además te podrán asesorar en tiempo real, por diferentes redes sociales, Facebook, WhatsApp, vía correo electrónico, para que así tengas una importación 100% exitosa y segura.